Go to Top

PEQUEÑOS TRUCOS PARA BAJAR ALGUNOS “KILITOS” DE MÁS

Ha empezado la operación biquini! Aquí te dejamos unos sencillos trucos para perder esos kilitos de más en poco tiempo.

Come picante: Además de ser un protector de estómago natural, el picante es un acelerador metabólico, aumentará tu temperatura corporal y te ayudará a quemar mas calorías. También en una gran fuente de vitaminas A y C, ayudando a prevenir las enfermedades cardiovasculares.

Un té verde todos los días: El té verde también es un acelerador metabólico que ayudará a bajar peso. Es rico en antioxidantes y ayuda a prevenir la diabetes.

Toma una buena cantidad de proteína en cada comida: Una buena cantidad de proteínas es esencial en cualquier dieta, ya que nos ayudará a perder menos músculo en déficit calórico. Pero lo mas importante, la digestión de la proteína gasta gran cantidad de calorías, lo que aumenta tu metabolismo.

Elimina el pan de las comidas: Nuestra dieta “mediterránea” ha incorporado como norma general, un buen cacho de pan en todas las comidas. Aunque el pan está muy rico, es una fuente de carbohidratos rápidos con una densidad nutricional muy baja. Además, media barra de pan tiene casi 400kcal (posiblemente las que te sobren en tu dieta diaria). Limita el pan a las tostadas de la mañana y verás como notas un gran cambio. En nuestro centro de entrenamiento personal, hemos visto perdidas de peso considerables sin hacer ningún otro cambio. Eso sí, intenta cumplir el punto anterior y acompaña las tostadas con tu porción de proteína (queso fresco, jamón o incluso un huevo revuelto).

Con estos sencillos pasos, conseguirás grandes cambios en poco tiempo y te encontrarás mucho mejor físicamente. Lógicamente, acompañado de una dieta saludable, obtendrás unos resultados óptimos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *